Custom Jimdo theme

Soporte Técnico CCTV

Si tiene problemas con sus equipos de CCTV, no dude en contactarnos.

 

Ofrecemos un servicio de soporte técnico en nuestros productos, asi como tambien un  mantenimiento de hardware, software y servicios técnicos en computadores, con el proposito de brindarle un servicio completo de outsourcing en el cual nuestra empresa se encargará de mantener un rendimiento óptimo, de la plataforma tecnológica.

 

Contamos con asesoria gratuita para nuestros clientes las 24/7.

 

Mantenimiento y Servicio Técnico especializado

Monitoreando247 pone a su disposición sus servicios de mantenimiento y servicio técnico para pequeña o mediana empresa. Nos desplazamos a su oficina para resolver el problema en sitio a la mayor brevedad posible.

 

También brindamos soporte técnico sin contrato previo y con respuesta rápida ofreciendo un servicio eficaz y eficiente para cada uno de los incidentes puntuales que se le presenten a cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios de mantenimiento abarcan tanto preventivo como correctivo de los equipos que mantienen su infraestructura de información.

 

 

Consultoría informática

En la actualidad muchas empresas modernas necesitan tomar decisiones críticas en diversos campos del área de la tecnología y se vuelve sumamente complejo contar con un consultor especializado para cada una de las tecnologías en las que se desea incursionar día con día. Tomando esto como precedente, el objetivo principal de nuestra empresa es lograr brindar la mejor asesoría para nuestros clientes, ya que tenemos presente que en el mundo competitivo actual, cuando un empresario decide realizar una inversión no puede equivocarse debido a que muchas de estas decisiones son cruciales para el crecimiento de toda compañía competitiva.

 

La actualización continua y la alta capacitación de nuestros consultores garantiza a su empresa el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre sus necesidades informáticas, lo que le permitirá tomar sus decisiones con la mejor información posible a su disposición, ayudándole a mejorar la calidad de sus procesos, reducir los tiempos de implementación y optimizar los costos, actuales y futuros, de sus sistemas informáticos.

 

 

Asistencia remota

Probablemente en muchas ocasiones se necesita obtener soporte en un tiempo de respuesta óptimo o mínimo para garantizar la continuidad de nuestro negocio y aunque contemos con contratos de mantenimiento que cubran diferentes horarios y tiempos de respuesta. Nuestra meta como empresa líder en brindar soluciones de alta calidad es lograr minimizar y optimizar los tiempos de respuesta por medio de asistencia remota a cada uno de nuestros clientes, a través de diversas tecnologías como VPN’s y conexiones seguras, entre muchas otras.

 

 

Auditoría de sistemas infórmaticos

Los servicios de auditoría de sistemas comprenden el estudio de los sistemas para gestionar las vulnerabilidades que pudieran estar presentes en sus sistemas. Una vez localizadas las anomalías, se documentan y se informa de los resultados a nuestro cliente para así establecer medidas pro activas de refuerzo, siguiendo siempre un proceso secuencial en busca del mejoramiento de todos los sistemas para obtener un rendimiento óptimo. La auditoria de sus sistemas le permite conocer cual es la situación exacta de sus activos de información, en cuanto a protección, control y medidas de seguridad. Una auditoria de sistemas es un análisis completo de la situación de sus sistemas y equipos que componen su infraestructura de información.

 

El desarrollo de los procesos bajo eficientes medidas de control y productividad son dos de los principales objetivos que persigue una empresa moderna. Muchas empresas no conocen los recursos tecnológicos que poseen o no los utilizan adecuadamente, lo que produce ineficiencia en la ejecución de sus procesos y por consiguiente un mal aprovechamiento de los recursos destinados.

 

Nuestros servicios se enfocan principalmente en la revisión y evaluación de los sistemas, procedimientos y controles informáticos. Asimismo en la revisión del equipamiento, utilización, eficiencia y seguridad de sus dispositivos de red. Esto le permitirá confiar en la información que éstos le brindan y tomar mejores decisiones para sus negocios día con día.

 

Algunas de las áreas que se procuran cubrir son:

  • Redes y comunicaciones.
  • Infraestructura eléctrica.
  • Soporte y mantenimiento.
  • Seguridad lógica y física.
  • Procesamiento de datos.
  • Normas, procedimientos y documentación.

Tarifas:

Si el cliente desea pagar por hora de trabajo las tarifas son las siguientes:

Horario diurno (7am-6pm) -$25 x hora  

Tiempo de respuesta: 1.5 horas


Horario Mixto: 6pm-12am -> $30 x hora

Tiempo de respuesta: 1.5 horas


Horario nocturno (12am-7am) -> $35 x hora

        Tiempo de respuesta: 1 hora.

 

Desplazamiento: Gratis si es en Tibas. Moravia y San jose Centro.

Fuera de esos sectores: 225 colones x km.

 

Nota: Tambien podemos trabajar por contrato mensual con tarifas especiales. Reciba un 20% de descuento si se realiza contrato (minimo 1 año).

 

 

Desplazamiento